sábado, 12 de octubre de 2013

Hola a todos hace tiempo que no escribía nada por acá, pero estoy de regreso, en estos días iré compartiendo con ustedes, fotos y vivencias de experiencias gastronómicas vividas durante mi trabajo, y algunos viajes que he tenido la fortuna de realizar.

Hoy les hablare de la comida en el aeropuerto de Heatrow en Londres, cuando tienes un tiempo de espera de 6 horas y después de haber volado por mas de 11 lo menos que esperas en las salas del aeropuerto es donde descansar, comer rico, y por que no hacer unas compritas de recuerdos.

Añadir leyenda
Despues de salir de la Terminal 1 del Aeropuerto Int. Benito Juarez del DF llegamos a la terminal 5 del heatrow y teniamos que trasladarnos a la terminal 3 para tomar el vuelo a nuestro destino final, empezó la odisea bajando 4 niveles en escaleras eléctricas hasta una estación de metro (dentro del aeropuerto) la cual nos traslado al otro edificio de la terminal 5 increíble dentro de la misma terminal tenemos que tomar metro, despues tomamos un autobus el cual recorrio bordeando edificios, pistas y debajo de aviones hasta llegar a la terminal 3 ahi pasamos migracion y despues de 1 hr de haber llegado, entramos a la terminal 3, lo primero que vimos una tienda de recuerdos de los juegos olimpicos londres 2012 (el viaje fue diciembre de 2011) al dar vuelta al pasillo lo primero que dije fue que mas que un aeropuerto esto parecia una plaza comercial, obviamente todas las tiendas dutty free, encontramos un harrods mas alto que yo, increible.
El oso es el emblema de esta tienda propidad del difunto Dodi AL-Falled, e, eso costaba mas de 2000 euros (para poderlo llevar tendrias que comprar un boleto para el peluchito)

Despues de un buen rato de estar caminando nos dio hambre, la oferta gastronomica dentro de las salsa es increible, habia una zona de fast food con varias opciones, despues encontramos dos islas que podrian ser un muy buen restaurante demariscos en cualquier ciudad, donde ofrecian desde los tipicos fish&chips, hasta cangrejos, caviar, ostras, etc. y habia varios restaurantes, entramos a uno queno recuerdo su nombre donde nos sentamos a descansar y a tomar un pequeño refrigerio, mi esposa una ensaladita cesar y  yo una hamburguesa. Esta sin lugar a dudas no fue la mejor comida del viaje ya les contare otras experiencias fabulosas en otras ciudades, pero estaba rica y muy bien presentada.

La hamburguesa estaba hecha con carne de res aprox unos 200 grs, en pan cacero muy rico, estaba acompañado de ensalada de col y papas a la francesa

La ensalada cesar que pidió mi esposa tenia un aderezo hecho en casa de muy buen sabor, un cruton de pan muy crujiente, pollo parrillado y un huevo de codorniz frito que le daba una vista muy interesante.

Después de todo esto que comimos ya no quedo espacio para el postre y también habia opciones ricas para el postre pero mejor decidimos que no ya que teniamos un vuelo de 3 hrs pendiente.

Como anecdota nos encontramos las paletas chupachups mas grande que jamas hubiéramos visto

Despues de todo lo caminado terminamos sentados agotados a la puerta donde llegaria nuestro avion y confirmando que estabamos dentro de un aeropuerto y no en el centro comercial que parecia.

La proxima entrega sera de la deliciosa comida y cena que disfrutamos en Lisboa y Cascais en portugal